Mi galaxia.

Dedicado a mi ni-ni, experta en vivir en otras galaxias.


Tengo una galaxia, ¿no te lo había dicho?

Claro, últimamente hablamos muy poco, cómo lo vas a saber.

Tengo una galaxia, no le he puesto nombre (será porque sólo se me ocurre el tuyo)

Pero vivo en ella y la verdad es que se está muy bien; empieza a hacer calor y llueve a veces,

Lluvia bonita, de la que te gusta a ti, de la de besarnos en el sofá y mojarnos por dentro.

Sobretodo hace mucho sol, ya llevo pantalones cortos y el pelo recogido.

Las camisetas dejan entrever el tatuaje de mi espalda, y cada vez que dejo el espejo atrás, antes de apagar la luz, sonrío como una tonta. Lo veo y me acuerdo de ti, sujetándome la mano para que doliese menos.

(Qué manía la tuya, la de hacer que todo me duela menos).

Sé que no te lo vas a creer, porque siempre he sido un desastre, pero también tenemos un calendario, vamos tachando días y apuntando magia.

Estamos muy contentos

porque cada vez falta menos para que vuelvas.

Porque vas a volver,  ¿tampoco te había dicho eso?

Aquí no existe la opción de que te hayas ido para siempre.

Te lo explico mejor, si quieres:

Aquí soy feliz contigo, aunque no estés.

Aquí me muevo hacia delante sin dejarte atrás,

Más bien avanzo hacia ti, porque eres el final de todas las carreteras y autopistas que hay por el camino.

Aquí todas las noches hay series con palomitas, repiten Anatomía de Grey en bucle y todas las historias siguen el curso que nosotras queremos.

Aquí, y esto es lo que más me gusta de mi galaxia, sé quererte.

Es curioso, porque sabes que siempre te he querido pero nunca he sabido hacerlo bien.

Pues aquí sé,

aquí no estás y sé.

(Manda cojones)

Todas las noches, antes de dormir, hago el amor contigo.

Y todas las mañanas.

Y después de comer.

Y entre capítulo y capitulo.

Joder, esta galaxia es increíble.

Así que  bueno, creo que podrías adelantar un poco la fecha  de regreso.

No mucho, sólo un par de años.

Es demasiado bonito para disfrutarlo todo yo sola.

Y  no te lo quería decir, porque sé que te preocupas en seguida por mí,

pero cada día tengo la sensación de que se está deshinchando un poco,

Y tengo miedo de que se haga tan pequeña que me asfixie.

Tengo miedo, cariño.

Y nadie me balancea antes de dormir.

Y tengo miedo.

¿Te lo había dicho ya?

Tengo miedo.

Acaba tu viaje pronto, ¿vale?

Intenta no perderte en muchos ojos, dormir en buenos hoteles y no acomodarte mucho en ningún sitio,

Que aquí te echamos de menos

y como llegue el invierno nos las vamos a ver putas para dormir sin abrazarte.

Te quiebro, no te olvides nunca.


3 pensamientos en “Mi galaxia.

Responder

