Has tenido la fatídica idea.

Qué fácil sería decir que estoy perdida.
Viviría cada día como con la esperanza de que en cualquier momento puedo encontrar mi sitio, ¿Sabes?
Pero la verdad es que ya hace tiempo que me encontré, y fue en ella. En sus cicatrices, en su manera de reírse mientras me reñía, en sus ojos cuando estaba feliz.
Y joder, no sabes la rabia que da saber exactamente dónde está tu sitio y haber perdido el mapa para volver.
Prefiero poder decir que estoy perdida a decir que estoy así, viviendo descolocada. Intentando colocarme a base de pastillas, en vez de hacerlo con una raya de su espalda, con una calada a un suspiro suyo o con un pinchazo de sus dedos.
Qué miedo da esto. Haberme encontrado en ella y haberla perdido sin poder si quiera perderme a mí por el camino.

(Que conste que esto es sólo en caso de que algún día tengas la fatídica idea de separarte de mí para no volver.)

Responder

