Felicidad fitness

Se puede tocar cielo y mierda el mismo día.

Se puede estar loco y ser feliz.

Se puede estar vacío y lleno al mismo tiempo,

feliz y triste,

blanco y negro,

luz y oscuridad.

Que lo que te mata sea lo mismo que te salva.

Y que si te salvas,

como dice Benedetti,

pierdes.

Se puede.

Pero también se puede

conseguir la felicidad saliendo a correr todas las tardes.

Y entrando a correrse todas las noches.

En la misma cama.

En la misma piel.

O en las mismas manos

de siempre.

Sin sexo, porque eso no es sexo.

Y sin amor y sin vida.

Sabiendo a ensalada.

Porque todos somos sanos.

Y sólo fumamos un paquete al día.

Pero sin aliñar.

Con cuidado, que la droga es ilegal

y lo ilegal no es propio de una vida fitness.

Que si acabas la carrera, por favor,

hagas un master.

Y que los lunes,

después de llegar de la piscina,

veas Master Chef.

Y que te dé por cocinar

y comer sushi.

Que si no te gusta el sushi, yo de ti me iría cambiando de mundo.

Porque en este no vas a encajar.

¿Lo sabes, no?

Que te tiene que gustar comer pescado crudo

*pero* ser vegetariano y tomar leche de soja.

Y también tiene que gustarte la poesía,

y leer un libro al mes.

Y conocer grupos de música que no se escuchen en la radio,

y que para verlos haya que pagar,

mínimo,

lo que valdría un camping una semana con amigos.

Eh, pero un momento

¿Se puede acampar sin ir de festival?

Joder, no lo sabía.

¿Y te dan pulsera? ¿Y vas al FIB? ¿Al BBK? ¿Al Nvivo? ¿Al Viña?.

Joder con la niña,

qué fotitos sube.

El niño no.

El niño bien,

el niño todo bien,

que esto es España,

no vaya a ser que.

Oye, ¿y eres infiel?

¿Y cómo se siente uno sabiendo que va a pasar la eternidad en el infierno?

Porque espero que sepas que si te gusta alguien más,

lo que tienes no es amor.

Claro.

No como lo mío, ¿ves?.

Mira este selfie que nos hicimos justo antes de comer.

La sonrisa parece falsa -porque lo es-

pero es que la cámara frontal nos saca del revés.

Y eso.

Entonces, ¿tienes dudas?.

¿Y por qué?

No eres feliz, ¿no?

¿Tomas pastillas?

Uf, es que yo no creo mucho en esas cosas.

Yo soy más de meditación y pensamiento positivo.

Mira, te voy a dar un consejo: a mí lo que me va muy bien cuando la voz que tengo dentro habla más fuerte que los auriculares de mi iPod y me dice que mi vida es una mierda,

que no me gusta lo que estudio,

que de mayor (uy, ¡si ya soy mayor!) me gustaría ser otra cosa,

que a esta pena que siento debería hacerle caso alguna vez, que piense de verdad si quiero esto,

para ser como ellos, y tener aquello, y vivir ahí, para comprar aquí, y vestir así;

y así no ser tan infeliz como, por ejemplo, tú;

es ir una horita a clase de pilates.

¿Nos morimos todos ya? Gracias.

4 pensamientos en “Felicidad fitness

  1. He llegado hasta aquí por un vídeo en tu canal de YouTube, y la verdad es que he estado dudando en comentar o no en alguna de las entradas, pero cuando he leído esta me he decidido. Me ha encantado, me recuerda a una canción de Sabina, y me gusta mucho como escribes, poesía en prosa. No sé si escribes en este blog para que te lean, como desahogo, para dirigirte a alguien o lo que sea, pero sea por lo que sea te animo a que sigas porque me gusta de verdad lo que haces, es bonito cómo te expresas, y supongo que habrá alguien más a quien también le guste, aunque seas tú misma. Bueno, que me estoy enrollando con tonterías que ya sabrás. Un beso y a seguir así.

    Me gusta

    • oye, he intentado meterme en tu blog pero no me deja (no sé si es que no tienes o es que desde el móvil es más complicado) pero aunque te hayas “enrollado”, es de los mejores comentarios que me han dejado nunca. A lo mejor porque hoy me pillas sensible o porque me gusta como lo has escrito… pero eso. Muchas muchas gracias, un besito.

      Me gusta

      • No, no tengo blog (aunque es una idea que tengo desde hace tiempo y seguramente me acabaré haciendo uno, de momento escribo para mí). También me ha pillado en un momento sensible descubrir lo que haces, y me encanta cómo escribiste sobre la puta Valencia que no te deja respirar sin llenarte los pulmones de recuerdos. Vivo en Valencia, y conozco esa sensación. Y aquí estoy contándotemi vida porque sí. Mucho ánimo, chao.

        Me gusta

Responder

