Golfito.

A mí me gustan las personas que son como mi coche en un día de mierda:

me meto en él y veo cómo las gotas empapan las lunas y escucho el toc-toc-toc en el techo y la gente pasa a mi lado mojándose y puteada y yo estoy dentro, calentita, escuchando música y rodeada por un campo de fuerza protector.

A mí gustan las personas que son como mi coche porque me hacen sentir a salvo al mismo tiempo que son capaces de poner mi estómago a 140km/h y llevarme a cualquier otra parte, como Dorian.

13177590_10206211631950579_9168550852126025654_n

A mí me gustan las personas que son de segunda mano y no les importa una mierda, que dejan que Dexter se suba encima, que les cuesta arrancar y que tienen la frenada demasiado dura, que escuchan la música a nivel de perforación timpánica y que, aunque estén un poco desordenadas, son un lugar perfecto donde quedarse a dormir.

A mí, por lo general,
me gustan las personas,
pero si se parecen a mi coche,
me gustan más.

Un pensamiento en “Golfito.

Responder

